Blogia
LaLWëNDe

Parafraseando

Parafraseando Resulta que llevaba yo bastante tiempo pensando en publicar la lista esta que han hecho los americanitos sobre las mejores frases de la historia del cine, cuando me asaltó una idea: ¿Y si hago un meme de las frases de películas que más os hayan marcado?. Así que nada, propongo el juego...
Aquí va mi ranking...(he de reconocer que son bastante ñoñas)

"He estado pensando en la chica del vaso de agua. Creo que está distraída porque está pensando en alguien." Amèlie
"Tuve que llamar a todas las floristerías de 17 Estados. Les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo" Big Fish
"Abróchate el cinturón Dorothy, porque despegamos hacia el mundo de oz" Matrix
"No es más que la sombra de una ilusión lo que anhelas." El señor de los anillos: El retorno del rey.
"Muchacho. Vas a perder ese avión." Antes del atardecer
"Siempre estaré ahí para protegerte. Siempre seré tu amigo" Spiderman
"De todos los bares de todos los lugares del mundo, ella tuvo que venir al mío." Casablanca
"Siempre seré tu chica" Forrest Gump
"Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad" Braveheart
"Me tenías con el 'hola'" Jerry McGuire

(Bfff y se me ocurren muchas más... como "Quiero lo mismo que está tomando ella" de Cuando Harry encontró a Sally; o "Mi nombre es Máximo" de Gladiator; o "¡Mi mamá está enfemmita y mi papá vive de las bazurahs" de Shrek II...jejeje. ¡¡Cuántas!!...pero con 10 está bien...)

Y bueno... se lo envío a:

Duna
Hache
Tharsis
Hmmm (Javi) Que aún creo que no me conoce demasiao, pero lo visito muchísimo. De hecho, de aquí he sacao la lista de las pelis ;)
Ángel Caido

5 comentarios

DuNa -

Ay que ver que no has escrito ná antes de irte a Benicassim!! Weno, pos pasároslo muuuu bien y cuidaito.... ejem... aprovecha las duchas a lo 'campo de concentración' y los Lori, los Kings, el Sr., Oasis, LHR, etc etc. Un besito!! cuéntate argo a la werta manita!

Angel Caído -

mmmm No soy de frases de pelis ... vamos no me quedo con sus frases sino con el contenido de las películas ... que no me canso de ver y ver y ver y ver y ver cada vez más cine ... :)
A ver si hago un recopilatorio de frases y las pongo en mi weblog o al menos de mis pelis favoritas que es otra cosa tb ... xD importante Un beso

Tharsis -

wenas wapaaaaaaaa, ahora mismo voy a contestarlo, un besote y gracias por acordarte de mi , muuuuuuuuuuak

hmmm -

jeje !! gracias por incluirme !! antessss del domingo lo hago !!
saludines !

DuNa -

Oi oi oi oiiiii pero esto q es lo es??? ooooooh, venga va.... pero ahora me voy a comer, ya te contestaré mañana seguramnt :-)