Blogia
LaLWëNDe

Buscando a NeMo

Buscando a NeMo Ayer estuve viendo (por tercera vez) una de las maravillas de Pixar: "Buscando a Nemo".
Tenía muchísimas ganas de volverla a ver porque es de las pocas películas que me han arrancado una tremenda carcajada y ha asomado alguna lagrimilla sin querer...
En realidad no sé por qué dicen que es una película para "niños chicos", porque creo que se puede aprender mucho de ella: que sin locura es imposible vivir aventuras y lo importante que es contar con la ayuda de los demás, pero sin dejar de tener confianza en nosotros mismos, que "con fe todo es posible". Lo importante que no es rendirse en este mundo...Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...
Es maravilloso saber que le estamos inculcando estas ideas a los más peques a través del fantástico colorido que invade cada escena, el entrañable Nemo y su papá Marlin, conocer que las tortugas son tan guays, que los tiburones no son tan malos, y que las gaviotas son completamente estúpidas ( ¿quién no ha dicho alguna vez: mío,mío,mío...?). Y, por supuesto, no podemos olvidar a la alocada y olvidadiza Dori (a la que tantas personas dicen que se parece a mí en su histeria y en ese despiste tan agudizado... ¡y yo tan contenta! ¿eh?, jeje).
Bueno, ¿y qué si es para niños pequeños?... ¡¡A mi me encanta serlo!!

1 comentario

Tharsis -

Hol a¡¡¡¡ es buenísima Dori, yo la tengo colgada de mi lámpaera, y me acompañó en mis 5 meses en italia. Es una película estupenda, yo no sé cuantas veces la ví, e incluso una en un cine de verano italiano jejeje. besiness