Blogia
LaLWëNDe

25/5: Mi otro YO

25/5: Mi otro YO 1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
En general, sí que soy completamente espontánea. Sin embargo, hay ocasiones en que si que me desmadro más de la cuenta, por alguien o por algo. O, simplemente, porque me apetece dar la nota un poco, jeje.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Normalmente son los energúmenos los que me sacan de mis casillas. No puedo con los estúpidos que se creen listos, ni con los cobardes que van de valientes... me saca de mis casillas la gente que aparenta algo que no es en general.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
¿Durante un día? Por Amèlie Poulain o por Juana de Arco o alguna heroína.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Jajaja, la verda es que no me suelo caer muy bien... que raro suena eso. No sé, espero que no sea tan pava como realmente aparezco en los vídeos :S

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Sí, a veces. Sobre todo en el terreno sentimental, cuando pretendo creerme que alguien no me afecta tanto o cuando trato de ocultar que realmente quiero a otra persona con excusas tontas. Cosas así. Me doy cuenta, pero suelen ser esas ocasiones en las que el autoengaño sirve para que el mundo te haga menos daño, algo así como un casco protector consciente, pero que sé que habrá que quitarse.

0 comentarios