Blogia
LaLWëNDe

BIG

BIG Con esto del día mundial de la infancia, Antena 3 va a emitir hoy una de las películas que más veces he visto (y que seguramente volveré a ver esta noche): BIG.
Como supongo que ya todos la habéis visto, o al menos esa memorable escena del piano en la tienda de juguetes, y los que no estaréis viendo el Barça- Madrid... pues no os voy a contar de qué va. Únicamente, pues animaros a que la veáis otra vez, porque siempre es bueno recordar lo importante que es guardar un niño en tu interior y lo divertida y emocionante que podría llegar a ser la vida si todos fuésemos así...

(A mí me va bien, jeje)

4 comentarios

Principito -

Sin duda alguna una de mis secuencias favoritas de la historia del cine...
cada vez que escucho esa canción donde sea me pongo a pisar las teclas de un piano imaginario sea donde sea... pensé que ya no ibas a colgar más cosas, que susto!!!!!!!... espero que todo bien niña... nos hablamos pronto, besitos corazón.

Lalwënde -

¡Hola! ¡Qué alegría que sigáis viniendo por aquí! (a pesar de que cada vez cuesta más colgar cosas por falta de tiempo...)
Un besazo enoooorme a todos!
(saluditos de la dama sonriente desde un peñazo de clase a las nueve menos diez de la mañana... ¡qué sueño!)

Ever After -

Justo la escena del piano es la que más me gusta. Y estoy con Tharsis en eso de conservar un poco de los niños que un día, hace muy poquito, fuimos.

Un besito!!

Tharsis -

Recuerdo que tenía esta película grabada en video, y la pude ver no se cuanats veces ya. Me encantaba ver coomo alguien de pronto podía hacerse mayor y seguir siendo un niño en el fondo. Besotess ¡¡¡ esa niñez que debemos conservar dentro