Blogia
LaLWëNDe

"Ham´a´cuckoo" en la autovía

"Ham´a´cuckoo" en la autovía No sé si conocéis al grupo granadino "Lori Meyers", últimamente, y debido a mi reciente incorporación en el género indie rock gracias a una mano amiga (y casual "batería imaginario" de Duna), estoy escuchándolos mucho. Os recomiendo su disco "Viaje de estudios": no tiene desperdicio.
Resulta, que hoy venía en mi coche como todos los días, pero esta vez un poco más tarde, con mi música puesta tatareando... en este caso, "Ham´a´cuckoo"... pensando en... bueno, ¡tantísimas cosas!. Y, cuando llevaba minuto cuarenta de la canción, "y si quieres venirte conmigo a un viaje espacial...", parece mentira, pero el coche parecía deslizarse, casi elevarse al ritmo de la guitarra y la batería... justo en ese instante, en ese justo momento, de repente se encendieron todas las luces de la autovía. Parece una tontería, pero ha conseguido arrancarme una sonrisa. Sólo por eso, porque "si en toda mi vida no estuve mejor", creo que hoy se ha ganado un merecido hueco...

LORI MEYERS Ham´a´cuckoo

"Alguien me preguntó que si quería estar mejor
y cómo decir que no
si ahora todo está peor
si en toda mi vida no estuve mejor
...y si nos quedamos sentados un rato mirándonos
Y ahora estamos los dos
sin ruido ni ficción
sólo una invitación
tomemos el control
si en toda mi vida no estuve mejor
... y si nos quedamos sentados un rato mirándonos
Y cómo mentir, si no estuvo mal
y si quieres venirte conmigo a un viaje espacial...
volar... a todo color
y esperar... en el lado de lo mejor
a quien nadie te invita a ver lo que hay a tu alrededor
Alguien me preguntó...
....
Si en toda mi vida no estuve mejor
y si nos quedamos un rato sentados mirándonos..."


(Que bonito es permanecer al lado de otra persona únicamente examinándolo, ¿verdad?... ¿y si nos quedamos un rato sentados mirándonos?)

5 comentarios

principito -

mirar siempre mirar... y además ver... por desgracia todos vemos, pocos miramos, menos observamos y casi ninguno, ni yo a veces, los que descubrimos... 1GranTiernoySinceroAbrazo niña

Ever After -

Es cierto es cierto!! Yo leí ese artículo en el blog de DuNa hahaha.
Y eso de quedarse sentado mirando a la otra persona me parece una idea genial, pero siempre me responde con ¿qué pasa? ¿qué miras? Hay que ver a quién se me ocurre mirar oye...

Un beso guapa

Tharsis -

Buenasssssssss niña ¡¡ pues yo aún no los escuché asi que irá siendo hora.. yel caso es que me suena de haberlo leido, habrá sido en el blog de duna entoncez. Besotes wapetona¡¡

Duna -

Oye qué pasa! ya hice yo esa recomendación en mi blog! y con la misma foto alineada a la derecha!!! :-P

Lalwënde -

Mira que eres picajosa DUNA!! jajaja
Besitos a las dos!