Blogia
LaLWëNDe

Mis cinco del viernes: 19 de Noviembre

Aquí están las cinco del viernes, llegan un poco tarde pero es que llevo dos días que no aparezco por casa... (mis disculpas por no haber colgado nada ni responder a los comentarios)...

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca? Ahora estoy bastante atada al reloj, vivo bastante estresada, la verdad.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar? Sí...soy muy organizada. Reconozco que no se vivir sin agenda. Aparte, soy la persona más olvidadiza que conozco.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes? Antes sí, ya cada vez menos. Creo que es porque le tengo manía al móvil porque me da calambres.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero? Sí, bastante más a menudo que el cartero. Pero no me obsesiona demasiado.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)? ¡Pues claro!. De hecho, excepto las noticias, creo que leo más libros que cosas por internet, me encantan los libros.

0 comentarios