Blogia
LaLWëNDe

Mis cinco del viernes: 26 de Noviembre

Mis cinco del viernes: 26 de Noviembre 1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
El orégano me gusta mucho, aunque recuerdo que de pequeña era el ketchup. Me lo comía todo con ketchup, hasta la paella! ahora me acuerdo y... puagg!! :S
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
No sé, supongo que a las tres/tres y media. A la hora del telediario.
3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Plato preferido: la cazuela de fideos y las croquetas de mi abuela y la lasaña de mi madre. La comida que más detesto: pues las alcachofas, el brócoli, las anchoas, los higadillos, el bacalao. Poco más. Tengo mu buena boca pa la comía, jeje.
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
Hmm... pues no sé. Supongo que el chocolate.
5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Jajaja... Puesss, supongo que la tortilla de pimientos, patata y cebolla, porque el pollo al ajillo cacarea todavía cuando lo saco de la olla...

2 comentarios

Lalwënde -

Jajaja y anacardos a la ensalada, que no se te olvide!! ;)
Besitos!

Hache -

BUagggggggggrrrrrrrrrr ketchupppp a la paella, bueno, yo recuerdo haberle hechado azucar a la tortilla de patata