Blogia
LaLWëNDe

Cartas para Paula

Cartas para Paula Hoy inicio "Cartas para Paula" con el propósito de que conozcáis a mi ahijada, a la "petardilla" de mi prima Paula. Tiene siete meses y se está convirtiendo en un "bicharraco". Ya dice algunas cosillas (aunque aún no dice mi nombre) y usa todo lo que tiene al alcance para llamar la atención: sobre todo para que la saquemos de paseo...
Es sorprendente ver como cada día aprende algo nuevo...y yo aprendo algo de ella.
Aquí comienzan estas pequeñas cartitas en las que relato sus pequeñas hazañas en mi mundo y que espero poder entregarle algún día, cuando sea más mayor, para darle las gracias por esos pasitos por el mundo que me ayudan a hacer más llevadero mi propio caminar...

2 comentarios

alex -

hola pues es una mina muy linda me encantan sus ojitos y su carita tierna y dulce suerte a sus padres de tenern una nena tan lindisima

DuNa -

Preciosa sección como acabo de comprobar en esa primera carta. Buen propósito!