Blogia
LaLWëNDe

No quedan soluciones para mí

No quedan soluciones para mí ...porque me faltan fórmulas para olvidar.

Le he preguntado a todos mis amigos
y cada uno de ellos me ha dicho que sí.
Cada persona que he conocido,
cada señal del destino parece decir ...

Que me olvide de ti,
que me olvide de todo,
que me vaya de aquí,
que me olvide que un día fui feliz.

Y lo estuve intentando muchas veces,
y no he visto la forma de salir.
Debe ser que después de tanto tiempo,
no quedan soluciones para mí.

Que me olvide de ti,
que me olvide de todo,
que me vaya de aquí,
que me olvide de todo.

Todos los libros del último siglo,
todos los discos del mundo parecen decir,
que me olvide de ti,
que me olvide que un día fui feliz.

Y lo estuve intentando muchas veces,
y no he visto la forma de salir.
Debe ser que después de tanto tiempo,
no quedan soluciones para mí.

Que me olvide de ti,
que me olvide de todo,
que me vaya de aquí,
que me olvide de todo.

Los Planetas - Que me olvide de tí

3 comentarios

iker -

hola, pues yo les sigo desde "pop", y son lo más grande. hace poco me ha dejao la chica, y he encontrao "que me olvide de tí" de forma casual, no sé de dónde ha salido, y mencanta. me viene al pelo. larga vida a los planetas!

la hechicera de la luna -

Me encanta, yo a los planetas los descubrí con aquello de: "yo de viaje por el sol en una nueva dimensión, que podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo???" creo que era de 8 o de super pop,los dos primros discos, y a partir de ahí, tengo todo de ellos...que letra!!!

DuNa -

Cuanto más se lo repite uno, más dificil se hace, porque no dejas de pensar! jeje :-)