Blogia
LaLWëNDe

Encuesta entre bloggeros aburridos (como yo)

Encuesta entre bloggeros aburridos (como yo) Voy a hacer un hueco para hablaros de la publicidad.
Antes de que empecéis a resoplar y a quejaros: "Sí...¡cómo si yo ya no tuviese bastante con el bombardeo de anuncios en televisión durante todas las Navidades!", os advierto que puede resultar divertido y podéis ver la tele de otra manera. Yo me he reído mucho escuchando la radio esta tarde con esto, es bastante curioso...
El nombre técnico de lo que se supone que vamos a hacer es un "post test de recuerdo". Consiste en que pongamos aquí, como "memoria colectiva" que somos, los anuncios de televisión que hayan marcado un antes y un después en nuestra vida o cuyo lema era tan repetitivo que se nos clavó en el cerebro de forma descomunal. O aquellos anuncios de fotografía más bonita o cuya banda sonora se haya hecho famosísima gracias al producto. A cuál le daríais el premio a anuncio más cansino/aburrido, y a cuál le otorgaríais el premio a mejor anuncio de navidad. Cosas así. Y se admiten sugerencias...
A ver qué sale...

Pues yo el premio de anuncios de navidad se lo daría a...brrrmmmm al calvo del anuncio de la lotería, por repartir suerte todas las Navidades.
Premio a la mejor canción: a ese estupendo anuncio de la ONCE "Jefeeee, venacapacá... jefeeee ¿qué es lo que tiene?
Y, personalmente, el que más me ha gustado como consumidora audiovisual es uno de jamones que había, no sé si os acordaréis:
- Papá, me voy a comprar una guitarra.
- ¿Flamenca?
- No, eléctrica y... voy a tocar en un grupo.
- ¿Flamenco?
- No, Heavy Metal.
Entonces aparece su madre con un plato de jamón serrano y el niño va a coger y el padre le da un guantazo en la mano y le dice:
- ¡Quita jamón! ¡tú hamburguesas!

4 comentarios

Ever After -

De momento sólo se me ocurre el de lays y pepsi con heidi y pedro de mayores. Tan tierno!! Me dejó marcadísima, queriendo que sacaran una serie con heidi y pedro veinteañeros... y desvariando también! Es que Heidi siempre ha significado mucho en mi vida. En fin, a ver si recuerdo más. Un beso!

Principito -

Hooooooola!!!!!!! sólo era pa saludar, decir que sigo vivo y que me parece una idea cojonuda!!!!!!Volveré con la artillería pesada... además al ser más viejo juego con ventaja je,je
1GranTiernoySInceroArazo pa todas

Tharsis -

A mí uno de los anuncios que más gracia me hace xdd ( y no tiene tanta, pero a mi me lo parece) es la del coche, que al chico le cae la maceta encima xdd y ella delicadamente le dice, cariño date ahí xdd. También, el de coca cola como dice Duna creo que fue uno de los más repetidos por la gente, el del calvo ese ya es un clásico que si es muy bonito, y anuncio que me gusta bastante es el de caja duero que salen fotos nadando en un rio, unos niños, no sé, son escenas bonitas y la musikilla de fondo también. ültimamente no veo demasiado la tele, pero estos los destacaría desde luego, y seguro que algun que otro más. Porque no olvidemos el "hola soy edu feliz navidad" xdd besitos wapaaa

DuNa -

El calvo de las pelotas! el atractivo señor de cabeza destapada que aparece en blanco y negro soplando las burbujas de la lotería sobre la banda sonora de "Doctor Zivago"!
¿Y el anuncio de "para los altos, para los bajos, para los de allí, para los calvos... para todos? :-)
El anuncio de la Navidad.. el de Freixenet es un clásico, aunque este año no es gran cosa.
¿Habéis visto el de Chanel Nº5 con la Kidman? El anuncio más largo que le de Freixenet y el más caro, y que dicho sea de paso, me recuerda a Moulin Rouge... por qué será?

Besitos hemmanitaaa!