Blogia
LaLWëNDe

Sobre almas gemelas...

Sobre almas gemelas... Desde pequeña siempre soñé encontrar a alguien con el que encajase a la perfección, con alguien que me estuviese intentando encontrar a mí, como esa cita de Rayuela de "andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."
Bueno, yo creía que la había encontrado, pero de hace algún tiempo me he dado cuenta que no era así y, unos días atrás, hablando con un buen amigo sobre este tema, le comenté que si había encontrado a su alma gemela y me dijo que creía haber tenido muchas a lo largo de su vida. Yo le respondí que una alma gemela es algo que va más allá, mucho más allá de alguien que simplemente te comprende, algo así como lo que une a Amèlie y Nino. Él me dijo que es demasiado fantasioso, que tengo ya 20 años y debería empezar a diferenciar lo real de la ficción...
No sé, a mí me gusta vivir pensando que hay alguien que encaja conmigo y me completa y no es cualquiera...
¿Tan loca estoy?

7 comentarios

Lalwënde -

Encantada de que descubras,y de que te guste lo que escribo :)
Gracias por la visita,
Un besito

María -

Hola! A mí también me gusta vivir pensando como tú. Si eso es fantasía, no puedo dejar de fantasear. Si eso significa estar loca, pues qué le voy a hacer!
Por cierto, preciosa la cita...
Acabo de descubrirte. Me gusta lo que escribes.
Saludos.

Hache -

Yo creo que no estás tan loca, ademas no debemos perder nuestra esencia infantiloide. Ademas al respecto te hago un par de recomendaciones peliculeras: Serendipity y Olvidate de mi, la peli que os dije de Jim Carrey. Ciao un beso mudo.

DuNa -

Estuviste viendo Los Simpson o qué? :-P
Tu alma gemela aparece. A mi también me gusta pensar así, aunque también creí haberla conocido en anteriores ocasiones y no fue así; pero no hay que desesperar!

Tharsis -

Esa frase la tuve mucho tiempo en el msn, porque me gusta un montón. Yo tb he creído y creo en esta idea, espero que sea verdad y algún día yo tb encuentre la mía. Ya te contaré . eso si sin buscar, quizás las casualidades dan mucho más de sí, de lo que pensamos. Besitosss

Angel Caído -

Yo desde muy pequeño he soñado (literalmente) con una chica en concreto , que una vez al despertarme hacía de mis despertares pura tristeza ... yo sí que creo en las almas gemelas y como bien dice Ever After , creo que no hay que buscarlas , si tienes suerte aparecerán por su propio pie,cuando menos te lo esperes.
Creo que cuando estes ante esa alma gemela lo sabrá , no habrá dudas ... y quién sabe si esa idea romántica de la que se rien algunos será envidiada :P
Las personas cambian y quién sabe si para un alma gemela necesitas un momento en la vida ... me parece que no deberia influir :P , no se ,es algo que me llena de dudas :(
Un saludo
PD: "andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."
Esta frase me recuerda a alguien muy especial ,ya con eso lo digo todo.

Ever After -

Qué va... Nos llaman locos pero en realidad solo somos soñadores. Y si lo deseas muy fuerte... ya sabes. No dudes que encontrarás a esa persona. Pero ¡ojo! no busques! Aparecerá cuando menos lo esperes, cuando creas que el mundo no puede pintar peor, o no...
Un beso!!