Blogia
LaLWëNDe

Mis cinco del viernes: 10 de diciembre

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
¿Lazos de colores...?

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Sueño (y a veces encuentro) pequeños tesoros cada día. Siempre me levanto con esa idea.

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
No tengo miedo a los cambios. Creo que no podría vivir sin ellos ahora mismo, no me gusta la rutina.

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Aún no, pero espero hacerlo algún día. No se puede estar constantemente dando vueltas por el mundo... :(

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Ayer precisamente cantaba Lori Meyers en mitad de la calle, me escapé a Granada con un par de amigos, salté en algún que otro charco... e incluso fumé (aunque no a escondidas).

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Psss...depende del momento. Pero prefiero el cielo raso.

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
La verdad es que me considero reivindicativa, aunque llevo un par de meses que no me vuelco en una causa por completo.

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada?
¿Donde la aprendiste?
La pronuncio practicamente todos los días.

¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos?
Aún no. Y espero que vaya para largo...

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y
escupes mientras formulas un deseo?
Nunca he hecho eso... Pero pido deseos a las estrellas fugaces y a las prendas nuevas, cosas así.

1 comentario

Ever After -

Yo también pido deseos a las estrellas fugazes, y a medianoche, justo cuando el rejoj pasa de 00:00 a 00:01, si poe alguna casualidad lo pillo justo en ese minuto... tonterías mías... Y seguro que las seguiré haciendo luego de ocho días...
Un beso!