Blogia
LaLWëNDe

Mejor no haberme levantado...

Parezco monotemática...
Ayer con que me despertaba para olvidarme de tí y ahora resulta que mejor que no me hubiera levantado, porque hay días que es mejor quedarse en la cama...
Día completamente perdido en la Facultad. De las tres CES: Clase- Cafetería- Cartas. Toda la tarde perdiendo el tiempo buscando un lugar que resulta que estaba cerrado. Muy bien: cinco horas perdidas. Tengo miles de cosas que hacer pero me duele tanto la cabeza que me evado un poco con el ordenador, y algunos amigos me dicen cosas que no me gustan demasiado y otros, de un pasado sentimental digamos "considerable"... pues me terminan de JODER el día.
Hoy estoy harta de todo, de la gente, de mi vida, de la lluvia golpeando contra el cristal, de las miles de cosas que tengo por hacer y de mi vida sentimental en concreto. De necesitar a la gente y dar abrazos, porque yo nunca he necesitado nada de nadie. Porque estoy harta de las ganas de llorar, de querer a la persona equivocada y de dudar de lo único seguro que hubo en mi vida ... y, sobre todo, de los veinte que asoman por la esquina.
Porque es más de lo mismo.

6 comentarios

Lalwënde -

Gracias :)
.....a todos
Por cierto Raquelita de mis entretelas, eso no me lo sabía yo, conocía otra frase de: "si el amor te da la espalda, tócale el culo", que viene a ser lo mismo.
Parece que me voy aplicando el parche un poco... aunque la lluvia aún golpea el cristal :(
Un beso a todos
GRACIAS otra vez

rakel -

ola cariño! q es lo q te pasa? tu no te rayes cn la gente y cn comentarios sin fundamento q no merezcan la pena escuxarlos, xq cmo seguro tu sabes q ay personas q no tienen cosas q acer(q no es tu caso) y pa divertirse pos dan un poco por culo. y eso de q te enamoras de la persona ekivocada no te creas q solo te pasa ati, todo el mundo encuentra a su pareja sentimental tarde o temprano, quizas la tengas delante de tus narices y te este diciendo a gritos q te kiere y tu no la escuxes, xq alomejor eres un poco exigente. un dia, cuando menos te lo esperes te enamoraras de una persona q te merezca realmente y entonces me diras q yo tenia razon. aver si te suena "los hombres somos una isla; pero formamos parte de un archipielago" y si te ves mu apurada recuerda lo q dijo pumba (rey leon)"si el mundo te da la espalda tu lo q debes acer es darle la espalda al mundo" XAO XOXO TQM

Tharsis -

Hoy te doy la mano y nos vamos a despejarnos jejeje porque tampoco es hoy mi día :P. Es un día triste, melancólico, sin sentido, sin beso, sin caricia, ...
Echo de menos tantas cosas, que no acabaría. Hoy he apagado mi luz por unas horas. M;Uak wapa

Angel Caído -

A mi hace tiempo me pasaba igual ... pero bueno el tiempo como trae las cosas también se las lleva.
Un poquito de tranquilidad ,evadir la mente un poco para no solo tener un tipo de ideas en esa cabecita ...
Yo soy autosuficiente , el tipo duro que no necesita de la peña , que tengo mis cosas dentro de mi y de ahi solo salen pocas veces ,pero con el tiempo se aprende a que no se puede vivir así ... suerte :P y un poquito de paz interior

Principito -

deja de colorear de gris tu vida por gente que o no vale la pena, o no te corresponde, o no les correspondes... por desgracia nos aferramos demasiado a historias pasadas... por desgracia se aferran demasiado a historias que ni han llegado a historias... vive la vida plenamente, como sólo TÚ sabes... disfruta de cada segundo, y no dejes que nadie eclipse tu sol... llueva o no llueva... besitos cielo y pasa del mundo... en algunas ocasiones es lo mejor, no vale la pena gastar energía en ciertas personas... y si no estás con él es porque o no es él o no era el momento... si tiene que llegar, llegará. Es así de sencillo y así de complejo... besitos y 1GranTiernoySinceroAbrazo

Ever After -

Todo cambia de color si lo miras con una sonrisa... A veces parece que todo se hunde pero al final todo vuelve a su cauce. Acuérdate: después de la tormenta siempre llega la calma. Siempre hay un después... Un beso y muchos ánimos niña!!!