Blogia
LaLWëNDe

Simulacro de estudio

Simulacro de estudio En época de exámenes afloran los nuevos hobbys, no sé si os habéis dado cuenta. Tu pones tus apuntes delante y comienzas a leer...y, de repente, ¡plam! ¡un arrebato de ingenio!y piensas: "Oye, ¿cuántas veces habrá repetido el profesor la palabra radio en todos los apuntes?". Y te pones a contar, y haces apuestas absurdas: "Pues si son más de 60 cojo y le digo a Menganita que no la soporto y que se vaya a tomar por culo; pero si son menos lo dejamos todo igual". Oye, ¡y que te entra una emoción por el cuerpo que no veas!, y comienzas a contar: Una, dos, tres, cuatro, (y haces la rima, y te ríes sola como una tonta), seis... ¡vaya! ¡63!. "Pues habrá que decirle a Menganita que es tonta de capirote...".
Pero media tú decide que la muchacha no es tan mala persona, mientras que la otra mitad insiste en que es gilipollas integral y hay que hacérselo saber. Y en esa discusión entre tus dos "yos", pierdes otra media hora, hasta que decides que lo mejor será solucionarlo contando otra palabra, y si son más de 60, se lo dices, y sino, pues nada...
Si a esto le sumas los intermedios en los que han pasado moscas increíblemente apasionantes, con un tan volar sugerente... ¡Hay que ver lo infravaloradas que tenemos a las moscas cuando no es época de exámenes!. Bueno, y contando también, las veces que has mirado por la ventana. Yo, personalmente, en estos vistazos aprovecho para cerciorarme de que las gallinas no tejen ningún maquiavélico complot en mi contra, con lo que tengo que vigilarlas cada cinco minutos, para boicotear posibles reuniones secretas, ya me entendéis...
Y sumas las siete veces que vas al baño, las quince que te levantas a comer o a abrir la nevera para mirar y resoplar, y las veinte veces que te levantas porque sí, "porque estás agobiado"...
Total, que entre pitos, flautas, moscas y paranoias varias, te tiras seis horas delante de los apuntes, sin hacer nada, cuando para el resto del mundo estás estudiando, porque sino ¿qué narices haces sentado delante de los apuntes? ¿si sólo se puede estudiar, no?.
Pues no señores, hay un amplio abanico de posibilidades y de nuevos hobbys por descubrir, e insisto en que los que hacen los reportajes en el National Geographic deberían dedicar espacio al estudio del hábitat de las moscas...Entonces, siguiendo su volar, descubrirían que, lo que en realidad hacen esos personajes rodeados de libros y apuntes en época de exámenes, no es más que un Simulacro de estudio.

A todos, ¡Buena suerte! ...y que la fuerza del frigorífico os acompañe!

4 comentarios

hmmm -

ay.. q recuerdos.. gracias a dios que ya pasé esa época :)
recuerdo en las clases de mates... jugabamos un gruillo al pictionary...
y en otras clases yo y una amiga al ahorcado...
q recuerdos.

NOnameGIRL -

Ostras, qué verdades has escrito en este post! Yo he contado ya hasta las tangencias de mi escritorio :-D

DuNa -

jajajaj qué weno! Mira que me he levantao veces a abrir la nevera a ver si se habían reproducido los yogures o las tarrinas de helado, pero nada. Y sigo sin encontrar entretenimiento. Aunque creo que habrá que ponerse a simular un rato porque para combatir el calor tengo la puerta abierta y se ve lo que hago.... :-)

cyrano -

Ehjo es... las moscas, q a parte de evocar todas las cosas, estan to wapas