Blogia
LaLWëNDe

Mi coco

Mi coco Mi coco hoy me dice tantas cosas...

Como una ventana que al cerrar
No ilumina el punto
que ha dejado entre tinieblas
Una sombra entre las piedras.
Así se ha quedado sin razón,
nadie le ha explicado
que no existe explicación
y tiene tantas dudas...
y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando
y aunque tu revises tu interior
siempre queda algo te dice
que esto es para largo.
Aunque no lo tengas claro
y quieras escapar
Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará ante mis ojos
y pediré perdón
con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón
mi alma entera te daría si hoy tuviera garantías
de que soy yo a quién tu esperas...
Como una mentira se perdió
no esperó que se callaran los rumores que decían que
iba a volver.
No se olvidó ni tampoco repitió
sus errores se perdieron como el amor
y aunque nunca tuvo claro si había sido bueno o malo
como iba a recuperar el tiempo que se va
nunca volverá
y aunque tú te empeñes
aunque no lo tengas claro
y quieras escapar
Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará ante mis ojos
y pediré perdón
con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón
mi alma entera te daría
si hoy tuviera garantías de que soy yo
a quién tu esperas...


Mi coco
Los Piratas - Manual para los fieles

7 comentarios

ECHA UN LIO -

CREEIS QUE LA PENA DURA TANTO COMO QUIERAS TU SEGUIR LLORANDO??
ENTONCES,SOY MASOCA??

Angel Caído -

mi alma entera te daría
si hoy tuviera garantías de que soy yo
a quién tu esperas...

Eso es una apuesta arriesgada ,yo tengo miedo a que me falle
con la persona que quiera pasar el resto de mis dias.

Ever After -

He pasado una época aislada, una época demasiado mala. Ahora estoy tratando de volver a la superficie... Te visito y, después de tanto tiempo, me encuentro con una canción que antes me gustaba y que ahora, además de encantarme, significa mucho para mí.

Muchos besos, me alegro de que sigas escribiendo.

[ya no sigo escribiendo La Vida Después, me trae demasiados malos recuerdos. El space donde escribo ahora ya no es lo mismo, pero espero que algún día lo sea. ;)]

Lalwënde -

Dunita, quiero que me informe usté de los últimos episodios!
Clara, creo que esa tontería la hemos hecho todas más de una vez...
Sencilla, encantada de que te encante :)
Besos a todas!

sencilla -

Gracias, me encanta!!!
muá!

Clara -

Me encanta esta canción!! Y durante un tiempo me sentí bastante identificada con ella, sobretodo con la frase de "Mi alma entera te daría...", pero al final la entregué entera sin garantías de nada...

Un beso!

DuNa -

Ahhhh has puesto mi canción perfecta para hoy con mi Mr.P!! será por nuestras "situaciones" tan parecidas, jeje
Esta fue la primera canción que escuché de Los Piratas y me enganché :-)