Blogia
LaLWëNDe

Y si...

Y si... A veces me pregunto cómo habría sido mi vidas si no hubiera tenido el accidente. Podría haber sido mejor o podría haber sido peor. Pero no hubiera sido mi vida.
Emma Suárez, en Sobreviviré

¿Por qué siempre nos cabe un "y si hubiera hecho/dicho/atrevido a..."? ¿Por qué, simplemente, no nos arriesgamos a todo? porque cabría la posibilidad de que luego pensásemos ¿y si no me hubiera arriesgado...?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Vite -

"Talvez un día encuentres un par de puertas por abrir. De donde solo una te enseña a donde vas a ir.."

Diablilla -

Pues yo por arriesgarme en el amor, al final me estrellé. Hoy en día, decepción y vacío.
Pd. La canción de esa pelí me encanta!!

bexets

DuNa -

Hace tiempo que hice mía esta frase en pos de dejar de pronunciar los dichosos 'Y si hubiera...' : Más vale arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho nunca :-)

angurTH -

pq a veces nos encontramos en una encrucijada que tenemos que decidir entre una o más opciones, y al elegir algo, siempre tenemos que descartar otra opción. Y en esas ocasiones, nunca sabremos el resultado si la decisión hubiese sido otra.

"En esta vida lo más difícil es saber que puente se debe cruzar, y cual se debe quemar"

besotes :)

Tharsis -

Imagino que esa es la gran duda que siempre tenemos, no?. ¿y si...?. Siempre que escogemos un camino sabemos que hay otro que rechazamos... y que quizas nos llevara a algo distinto.. ¿mejor o peor?. No se sabe :P besotes wapaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres