Blogia
LaLWëNDe

Mis viernes de Mayo y Junio

Jeje... aquí viene mi ronda de respuestas, como viene siendo habitual...
1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Pues no lo sé. Pero el primero que me viene a la memoria es un Hotel en el que me alojé cuando estuve en París, en el barrio de la Defènse. Era de noche cuando llegué, y por la mañana al despertar lo primero que vi fue el arco delante mía. Me hizo una ilusión...un hormigueo por los pies hacia arriba...

2. ¿el mejor restaurante?
Quedaría muy mal si dijese que es el mío ¿no?, pero ya lo decía Dorothy: "En ningún lugar como en casa..."

3. ¿la playa mas increible?
Las de Benajarafe, en Málaga, que es donde yo vivo jeje. Las playas asturianas son preciosas también: arena blanca, mar revuelto (me gusta que esté revuelto antes que tranquilo)...una maravilla.

4. ¿el viaje mas recomendable?
Uno en buena compañía, está claro. Y, sobre todo, en el que te integres con el paisaje y con la gente: caminando por las calles y disfrutando con los cinco sentidos.
Un sitio: París, sin duda.

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
La que sigue a la noche de San Juan, en las playas de Málaga, rodeada de amigos.

* * *

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Pues fue una noche en Praga, el pasado verano, encima del puente de San Carlo. Fue uno de esos momentos en el que parece que tú y el mundo estáis en completa armonía, que no hay nada que pueda romper la magia de ese instante. Pero había alguien, y rompió el instante. Ahora me alegro de no haberlo compartido con él, no se lo merecía.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Cuando canté delante de todo mi colegio el solo de "Que canten los niños" y se rompieron los micrófonos y todos mis compañeros de clase se comenzaron a reír de mí.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Que siempre que pido deseos a las estrellas fugaces se me cumplen, y casi al instante. He visto pocas, pero hasta ahora, nunca me han defraudado. Supongo que es como con las hadas, que solo hay que creer...

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Prefiero no recordarlo. Asuntos familiares.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Jeje... es curioso. Pero soy yo entrando a un patio para quitarle las sandalias a mi tía. Me estaban supergrandes y ella me las escondía para que no las cogiese, porque siempre las perdía por ahí. También recuerdo cuando comía helados de chocolate, que los traía mi madre cuando venía de trabajar por las tardes y siempre me ponía perdida. O cuando mi tía me traía ladrillos de regaliz (me tenían bien alimentada jaja).

* * *

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
"Antes del amanecer" (por fin).

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
He visto algunas y me suelen gustar. Pero prefiero ver antes la versión adaptada y luego la original.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
EL REINO DE LOS CIELOS!! (sinopsis para frikis del señor de los anillos: Es el abismo de Helm, pero con el elfo haciendo de Aragorn)

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Pretty Woman o Dirty Dancing. Yo creo que las habré visto cincuenta veces con mi madre.

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Los Simpsons (por y para siempre) y Friends.

* * *

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?
1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Pues sí. Prefiero que hablen de mí, aunque sea mal, a que no hablen.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Sí, aunque desgraciadamente no lo cumplo. Hablo demasiado y a veces debería estar calladita.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Pues no lo sé. Para mí el más difícil es el que no te permiten dar.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
El arbolito desde chiquito decía mi maestra jeje. Sí, estoy de acuerdo. Aunque la educación no lo es todo, influye también la familia, los amigos y la personalidad de cada persona.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
SIEMPRE. Soy incapaz de rendirme ante las injusticias.

* * *

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Po creo que "closet" es armario, no?. Pues mi prenda preferida son los vaqueros y miles de zapatitos que tengo desperdigaos, así que supongo q es lo más importante.

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Los libros, los adoro.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Las fotos y la música. No es original, lo sé...

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
La discografía del Hombre Gancho y los discos de Coldplay.

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Pues mi documentación, el móvil, las llaves del coche... TODO.

1 comentario

hmmm -

weoo ! yo tambien soy de malaga ! jeje ! un saludo ! buen blog ! te seguiré !