Blogia
LaLWëNDe

Mis 5 del 18

Mis 5 del 18 Aquí van mis cinco justo a tiempo. Espero que no tenga que volver a hacer más tandas de preguntas a lo bestica como la semana pasada y sepáis cositas de mí poco a poco, que en grandes dosis puede tener consecuencias irreversibles...

En general ¿Te gustan los animales?
Sí, de hecho vivo rodeada de ellos. Tenemos un borrego, una yegua y varios perros. Los gatos se extinguieron y nunca hemos sabido por qué...
¿Cuál es tu animal favorito?
El coatí. Es un animal poco conocido aquí, pero es muy frecuente en sudamérica. Es parecido a un castor, pero tiene el hocico alargado, más corto que el oso hormiguero. Y una cola muuuuy larga. También me gustan mucho los gatitos.
¿Cuál es el animal que menos te gusta?
Clarísimo. Las gallinas. Las odio, no las puedo ni ver (y está difícil porque mi ventana da al gallinero y están todo el día cacareando por ahí...)
¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Tengo un perro muy vago y nómada, jeje. Es más tontorrón el pobre... pero se le coge cariño. Lo cogimos en casa porque lo habían abandonado. Se ve que era un perro de caza, pero como le dan susto los cohetes y los ruidos fuertes supongo que lo debieron abandonar por eso, porque se asustaba de los tiros. Se llama Danco.
¿Qué animal describe como eres?
Pues no tengo ni idea. Supongo que un caballo, por eso de ser sagitario y que somos centauros, digo yo. Pero no pego coces ni nada jeje.

1 comentario

Hache -

Algun día... las gallinas seran tu animal favorito...