Blogia
LaLWëNDe

Mis cinco del viernes: 3 de diciembre

Mis cinco del viernes: 3 de diciembre Llegan un poco tarde, pero es que ayer me tomé el día libre ;)

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
No me entusiasman demasiado, porque no me dan miedo. Que me haya gustado un poco más quizá haya sido "The Ring", pero vaya... La única película que consiguió darme un susto considerable fue "El sexto sentido" (y no es de miedo), en la escena esta en la que el niño está haciendo pis, baja la temperatura de la habitación y pasa uno de repente...

2- ¿A que tienes miedo?
A las gallinas (no quiero risas...)

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Hmm. Los makalis me asustan un poco.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Cuando me tiré desde un trampolín de 12 metros de altura este verano. En la caída te da tiempo a pensar de todo...

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
¿cinco?. No me considero una persona miedica, que le asusten muchas cosas. La única es la gallinofobia esa extraña que tengo... pero es por un trauma de la infancia!!. Bueno, también tengo un poco de miedo (pero es que me siento también muy atraída, muy extraño) a las alturas (creo que el nombre técnico es acrofobia). Será por el vértigo ;)

3 comentarios

Ever After -

qué bueno!! jeje! (lo siento) las gallinas!!!!!! la verdad es que son un poco siniestras...

Un beso!

Angel Caído -

Era The eye ... no The ring xD

Angel Caído -

Pues a mi The ring ... xD si k me asusto un poco ,por eso de verla yo solo en mi camita a oscuras ,la escena de la vieja en el hospital...
Un saludete ,pobres gallinas xD