Blogia
LaLWëNDe

Mis primeras cinco del viernes

Me parece muy curiosa esta idea, así que voy a probar... Estas son mis primeras cinco del viernes:

1. Tus cinco palabras predilectas.
Bff... esta es difícil. A mí me da por rachas jeje. Ahora me ha dado por usar como coletilla para terminar cualquier comentario estúpido sobre alguien: "Ya ves. Bff, no es nadie ese ...".También uso los comentarios de Los Simpsons,sobre todo de Homer: "Ya sabesss" o no sé, cualquier tontería de los capítulos. Y no sé si conocéis el señor de los lerus y ar Paco jeje, pero uso (bueno, mi grupo de amigos usamos...)mucho tooodas las coletillas en nuestras salidas nocturnas: "Yo pongo er yellow, y yo loh vasoh y yo me lo bebo de vaddere", "hase más frío que en verano", "por cohone yonweine"... y de Homo Zappin ("No me toques lluvia, estás enferma"...) Y también tomo prestadas algunas coletillas de mi amigo Fran: "asin le dijo", "vaya ropajes que me lleva esa señora", "vengaaa", "se ha vuelto guti",... ¡¡Es que uso muchos!! Muy difícil escoger cinco. Depende del día. (En verdad - esto también lo digo mucho por culpa de mi amigo Fran jaja- me estoy dando cuenta de que soy un poco friki...)

2. Tus cinco canciones para enamorar.

Esta está más o menos clara, pero es que ¡¡hay tantas!!. Desde luego, no se puede prescindir de:
Hoy de El Hombre Gancho
El equilibrio es imposible de Los Piratas
With or without you de U2
Wicked Game de Chris Isaak
Contigo de Joaquín Sabina
Pero "Lucía" de Joan Manuel Serrat no se puede dejar fuera, ni "For you" de Coldplay, o "Eres" de Ismael Serrano, que también es preciosa...

3. Tus cinco trabajos soñados.

Periodista ante todo: a ser posible corresponsal en el extranjero (desde pequeñita he tenido muy claro esto jeje). Pero bueno, no me importaría trabajar como profesora, escritora, guionista o directora de cine. Incluso podría ser las cinco! jeje (qué estrés!!).

4. Tus cinco acciones para evadirte.

Pues posición bolilla sentada encima de la mesa y mirar por la ventana (sobre todo si está lloviendo).
Tocar la guitarra
Escuchar música tumbada en la cama.
Simplemente tumbarme en la cama
Mirar fotografías o ver vídeos de mis familiares o amigos (tumbada en la cama opcional jeje)

5. Tus cinco objetos codiciados.

Le tengo mucho aprecio a mi portátil. No es en plan materialista, pero es que es algo muy personal, todas mis pequeñas cosas están aquí dentro: la música, los escritos, los vídeos, las fotos e internet... Ahora mismo no podría vivir sin él (suena exagerado pero es prácticamente así). Un peluche de Homer que me regaló mi madre (duermo a veces con él, cuando no hay alternativas jeje) y una salchicha que me regaló mi amigo Moli. También guardo con especial cariño un poema que me escribió mi amigo Manu y un póster que me consiguieron Moli, Pedro y Antonio en un concierto de El Hombre Gancho. También aprecio muchísimo mi guitarra y no podría vivir sin lápiz (o bolígrafo) ni papel: siempre llevo en el bolso. Y unas cajitas de zapatos en las que tengo guardados los pedacitos del mundo: todos los recuerdos (billetes, fotos, postales, objetos...)de los viajes que he hecho.

2 comentarios

Lalwënde -

Hola ever after! Bienvenida!
Seguiremos respondiendo las preguntillas los viernes por aquí si me da tiempo.. jeje
Un besazoo!!

Ever After -

Hola!! La verdad es que las 5 si que es una buena idea para conocerse mejor. Lo que pasa es que a veces las preguntas no están muy curradas.. Pero a veces eso el lo de menos.. Un beso!!