Blogia
LaLWëNDe

Y tú, ni siquiera, me llegas a notar

Y tú, ni siquiera, me llegas a notar Esperando el concierto de Iván del día 9 de septiembre (espero que no se vuelva a cancelar!), hoy no he parado de tatarear esta canción.
Según las propias palabras de Iván, este es el tipo de canción que quieres regalarle a alguien.
A mi entender, y con otras palabras, es una de esas canciones que no merecen ser malgastadas con la persona equivocada. Algunos me entienden. Otros no tanto.

Hoy tu risa fue espectáculo
las luces de feria se quedan de piedra
al notar que hoy tu sonrisa fue espectáculo
algunas palabras se quedan calladas
al sonar tus carcajadas.
Si mueves el aire es espectáculo,
incendias mi ropa con canciones que rebotan

Sí...eres espectáculo
y tú, ni siquiera, me llegas a notar...

Si dices mi nombre es espectáculo
y me tiemblan las entrañas
y se aprietan las paredes de este mundo
sentí tu esqueleto susurrándome
que me quisiste cada día
que rompimos las barreras del sonido
comiéndonos la boca
diciéndo que el futuro solamente
podría convertirse en nuestra suerte.

Sí...eres espectáculo
y tú, ni siquiera, me llegas a notar...
Eres espectáculo, espectáculo...

Y rompimos las barreras del futuro
besándonos la cara,
sabiendo que mañana solamente
querremos distanciarnos de la gente

Sí...eres espectáculo
y tú, ni siquiera, me llegas a notar...
Eres espectáculo, espectáculo...

Iván Ferreiro - Espectáculo (Canciones para el tiempo y la distancia)

4 comentarios

bea -

¿Me llegas a notar?...
Nueva interpretación

Sofía -

Preciosa canción... Una de mis favoritas.
Enhorabuena por tu blog.
Besos desde mi arcoiris. ¡Espero tu visita!

DuNa -

Como se suspenda ahora sí que nos vamos pa Granada! jejeje

Anónimo -

ese concierto no me lo pierdo yo!! espero ke no se suspenda otra ve... ese espectaculo...

umm muy intrigantes las ultimas frases esas...