Blogia
LaLWëNDe

What if...?

What if...? Una magnífica canción del nuevo disco de Coldplay X&Y... Os la he traducido, pa los que os haya quedao el inglés pa septiembre como a mí...jeje
Espero que os guste la letra tanto como a mí y os animo a que descubráis este grupo británico, lo mejorcito del panorama internacional ahora mismo.

"What if...?"Coldplay/ X&Y

What if there was no light
Nothing wrong, nothing right
What if there was no time
And no reason, or rhyme
What if you should decide
That you don't want me there by your side
That you don't want me there in your life

What if I got it wrong
And no poem or song
Could put right what I got wrong
Or make you feel I belong

What if you should decide
That you don't want me there by your side
That you don't want me there in you life

Oooooooh that's right
Let's take a breath, jump over the side
Oooooooh that's right
How can you know it if you don't even try
Oooooooh that's right

Every step that you take
Could be your biggest mistake
It could bend or it could break
But that's the risk that you take

What if you should decide
That you don't want me there in your life
That you don't want me there by your side

Oooooooh thats right
Let's take a breath, jump over the side
Oooooooh that's right
How can you know it when you don't even try
Oooooooh that's right

Oooooooh thats right
Let's take a breath, jump over the side
Oooooooh that's right
You know that darkness always turns into light
Oooooooh that's right

¿Y si...?

¿Y si no hubiera luz?
Nada incorrecto, nada correcto
¿Y si no hubiera tiempo?
Ni razon o rima
¿Y si debieras decidir?
Que no me quieres ahi a tu lado
Que no me quieres en tu vida

¿Y si lo entendí mal?
Y no hubiese poema o cancion
que pudiera reparar lo que hice mal
o hacerte sentir que te pertenezco
¿Y si debieras decidir?
Que no me quieres ahi a tu lado
Que no me quieres en tu vida

Ohh, está bien...
Tomémonos un descanso,tratemos de echarlo a un lado
ohh, está bien...
¿Cómo puedes saberlo si ni siquiera lo intentas?
ohh, está bien...

Cada paso que das
puede ser el mayor de tus errores
se podría doblar o romper
pero es un riesgo que debes correr
¿Y si debieras decidir?
Que no me quieres ahi a tu lado
Que no me quieres en tu vida

Ohh, está bien
Tomemos un descanso,tratemos de echarlo a un lado
ohh, eso es
Sabes que tras la oscuridad, siempre llega la luz
ohh, eso es

2 comentarios

Tharsis -

Magnífico este nuevo cd, me encanta :P es espectacular, un besote wapaaaaaaaa

DuNa -

Me encantaaaa!

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can’t find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they’re talking in a language I don’t speak
And they’re talking it to me
---
Estás perdido o incompleto?
Te sientes como un puzzle y no puedes encontrar la pieza perdida?
Dime cómo te sientes.
Yo siento cómo ellos están hablando en una lenguaje que yo no hablo
Y ellos lo están hablando para mi...

-Talk (con traducción mas o menos)