Blogia
LaLWëNDe

Recogiendo el testigo... ¡pásalo!

Testigo recibido de Duna.

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
2,96 GB

2. Último disco que me compré:
"Si tú te dejas" de El hombre gancho. Espero que mañana o pasado pueda comprarme o "adquirir" el último de Coldplay!

3. Canción que estoy escuchando ahora:
Ninguna... a Buenafuente.

4. 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

Supongo que las cuatro que me recuerdan a "mis niños"...
"El rocanrol de los idiotas" de Joaquín Sabina. Porque me recuerda Manu y a mi primer año de facultad.
"Hoy" de El Hombre Gancho, porque además de ser una de mis canciones preferidas, siempre me recordará a mi mejor amigo, Moli.
"Shiver" de Coldplay, porque me recuerda a mi amigo Fran.
"Crazy in love" de Beyonce, porque siempre que la escucho necesito tener a mi curi-curi cerca pa bailarla.

...y una canción que aún espera su momento:
"El equilibrio es imposible" de Los Piratas, porque creo que es la canción que, en conjunto, mejor define la sensación de estar enamorado.

5. Pásale el testigo a cinco personas...
Ehmm, cogedlo vosotros mismos, después de tanto tiempo sin actualizar el blog me da reparos mandaros deberes jeje...

0 comentarios