Blogia
LaLWëNDe

Mi segunda puesta al día....

Siento tener esto tan abandonado, pero a penas tengo tiempo para nada.
Espero que todos sigáis bien por la blogosfera.
Pronto estaré más en activo y os contaré cositas...
Miles de besitos, mientras tanto, me pongo al día de todas las preguntas del viernes que se han quedado atrás...

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Pues algo que sea de corazón, que realmente signifique algo tanto para mí como para la persona que me lo regala. Una simple dedicatoria siempre acierta.
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Pfff... no sé, guardo muchas cosas con cariño. Las postales de cumpleaños, por ejemplo. Aunque quizá lo que nunca olvidaré sea el póster que me consiguieron tres amigos en un concierto del Hombre Gancho.
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Un abrazo. Estoy mimosa...
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Sí, soy muy detallista. Regalo vídeos y todas las tonterías que se me ocurren...
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
No sé. En todos he puesto algo de mí, así que de todos, podría decirse.

Una postura para...
1) ... dormir
Pues recostada hacia un lado, con las piernas recogidas y abrazada al pico de la almohada (sino me abrazo a algo soy incapaz de quedarme dormida).
2) ... ver la tele
Pues normalmente de lado, con las piernas por encima del posabrazos (o como se diga) del sofá.
3) ... estudiar
Sentada, mirando por la ventana la mayoría de las veces...
4) ... estar en el ordenador
Pues sentada y cruzada de piernas.
5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
No tengo problema, aunque siempre es mejor una con la que los dos nos sentamos cómodos.

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?
Ohhh... mi gatito Micsi. Me encantaba tenerlo en el sofá conmigo cuando era pequeña.
2) ¿ Y el peor?(Vale incluir todo tipo de ratas humanas.)
LAs gallinas. Cuando me acorralaron en el corral y me atacaron...
3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
Pues, quizá un gato.
4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?
Un perro, se llama Danco. Pero es un poco nómada.
5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Jaja... creo que no. No le hago demasiado caso al pobre (es nómada, me reitero)

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Siempre hay alguien. Mis amigos, mi familia, alguien que ronda los pensamientos...sino, no tendría sentido.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
No hay censura por ahora.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
El poder contactar con gente que piensa y ve el mundo de forma similar a tí...compruebas que quizá sí que hay un mundo para los que estamos un poco locos.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Hombre, no se acaba el mundo...crearía otro. Además, siempre existe el lápiz y el papel.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Pues creo que no.

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
El trivial, aunque el monopoli también me gusta mucho.
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
Jajaja en el hijoputa! Bueno.... me ganan a veces....
3) ¿Tienes buen perder?
Bueno... depende del día. Soy competitiva pa algunas cosas.
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
Pues no... (q triste) jeje
5) ¿Te has viciado a algún juego online?
Nop, no es uno de mis vicios.

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Soy más bien de las segundas, la que los dejan que suenen y suenen...
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Depende del día. Últimamente desayuno en la cafetería de la facul. Y a veces no me da tiempo ni a eso.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
No puedo dormir al mediodía. Aunque de noche todas las horas que me echen...
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Sí, poder puedo... jaja todas las que me echen...
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Últimamente es un placer siempre, estoy demasiado cansada...

2 comentarios

Anónimo -

vestidadsol -

Así me gusta que vayamos renovando el blog de vez en cuando... to exigente yo...Por cierto, me he bajado "Antes del Atardecer" por tu post, espero que me guste...porque si no te la tendrás que ver conmigo...uy, como deliro...besos, guapa!