Blogia
LaLWëNDe

¡¡Cuidado que 'vuelve' El Hombre Gancho!!

¡¡Cuidado que 'vuelve' El Hombre Gancho!! Al grito de '¡Cuidado que viene el hombre gancho!', por lo visto un pesao de turno que se les enganchaba a final de cada concierto, esta banda cordobesa de la que ya os he hablado un poquito se autobautizó y creó su primer disco 'Contigo porque me matas', producida por Pancho Varona. Luego le siguieron 'A santo de qué', donde se dieron a conocer en el panorama nacional con más fuerza, ya que su single 'Hoy' fue la canción principal de la BSO de Tuno Negro. Desde marzo de 2003 no teníamos noticias de ellos en el ámbito musical. Se rumoreaba que preparaban un disco, pero no salía ningún pequeño detalle a la luz y en la prensa no se le ha dado mucho bombo al lanzamiento de su nuevo disco 'Si tu te dejas', que aparecerá el 28 de febrero en el mercado musical.
Espero que tengan muy muy buena acogida, porque se lo merecen. Son una banda de las que ya quedan pocas y si sus sonidos, mezclas de variopintos géneros consiguen cautivar, lo que realmente fascina y te hace seguir a este grupo son sus letras.
Mucha suerte Ganchos, os lo merecéis. Sois los mejores. Ahí estará 'Rita' la primera comprando el disco, que espero que me firméis en un próximo concierto.
Os recomiendo que os animéis a escuchar algo de ellos, no os arrepentiréis. Su primer single será 'Déjame vivir´y se podrá empezar a escuchar en Europa FM y Cadena Dial en los próximos días, ¡así que al loro!.
Y, en semiexclusiva, ¡aquí van las primeras canciones de este nuevo disco! (trece -seguro que fantásticas- canciones, a ver si traen suerte en contra de las supersticiones!)

1.-A DONDE VOY
2.-MAÑANA SERA OTRO DIA
3.-DEJAME VIVIR
4.-A KMS. DE AQUI
5.-NO CAMBIARE
6.-VUÉLVEME LOCO
7.-ADIOS BYE, BYE
8.-LA INGRATA
9.-NO HAY POR QUE
10.-SI TU TE DEJAS ...
11.-ME QUEMO
12.-VIÉNDOLAS VENIR
13.-MENTIRAS (Lady Waltrapa)

5 comentarios

javi -

La vertiente poética de este grupo sumado a un carácter personal y una esquisitez en el tratamiento armónico es un parangón de nuestra cultura que dificilmente se repetirá. Me jode pensar que se terminan las bandas de caballeros canallas surcando las tierras de España con un armazón de canciones que ofrecer al publico jóven, crítico y sensible. Quizá tenga que ver con la pérdida de valores como la amistad y el disfrute en grupo de las experiencias de la vida.
Allá en el bar donde resuenen El Hombre Gancho, este que os escribe siempre entrará para tomarse algo... Un abrazo eterno

Clara -

Con toda su música viví la historia de amor más bonita del mundo. Yo tenía 37 años, él 19. No he dejado de quererle...

monik -

tengo 15 años y oigo al hombre gancho desde que naci,he crecido con sus letras,me las se todas,kuand se separaron no me lo podia creer,ahora ke sigue en solitario me parece el mejor cantante del mundo,lo veo todos los años en la feria de mi pueblo y es tan buena persona como buen cantante

DuNa -

También son paisanos míos! jeje Apenas tengo algún tema de ellos, pero Tharsis tiene razón: poetas del siglo XXI

Un besito, hemmanita!

Tharsis -

Son geniales, y paisanos mios. Me encanta escucharlos, porque como ya dije alguna vez, son poetas del siglo XXI. Estare deseando tenerlo por aquí. Un besote lindaaaa