Blogia
LaLWëNDe

Puesta al día! Mis XX del Viernes

Puesta al día!  Mis XX del Viernes Uy... parece que me he despistado un poco eh?..
Pido disculpas, pero es que he estado muyyyy liada (aún lo estoy). Pero espero sacar tiempo para escribir alguna tontería y seguir abriéndome un huequecito en la blogosfera y continuar sabiendo qué es de vuestras vidas :)
Empiezo poniéndome al día de las 5 del viernes que multiplicadas por tres meses dan un total de...... (a lo un, dos, tres...) ding ding ding... unas cuarenta por lo menos, jeje.
Ahí van!

ROUND UAN--> 11 de febrero

1. ¿Fuiste infiel alguna vez? No.
2. ¿Te fueron infiel? No.
3. ¿Perdonarías una infidelidad? Nunca
4. ¿El que ama puede ser infiel? No lo sé, no me he visto en situación. Supongo que no. Pero yo soy fácil de tentar y siempre quiero probar la yerba que crece al otro lado de la valla...
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? No. Amar sólo a una.

--> ROUND TÚ: viernes, febrero 04, 2005

Sobre los hermanos...
1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas? No tengo hermanos :S Aunque tengo un personaje que casi casi lo quiero como si lo fuera. Y sí, me lo pasó genial con él y se lo cuento todo.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a? Ehm... no tengo.
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi? Ehmm...
4) ¿Tienes alguna anegdota que siempre recuerdes? Anégggdota asín con g, pos no.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion? Soy hija única y me encanta esa posición :P

Y por ultimo para los que no tienen hermanos: ¿Les gustaria tener hermanos? ¿Porque? Sí... porque a veces te sientes un poco solo. Yo tengo uno de adopción :)

ROUND ZRRRIIII -->viernes, enero 28, 2005

¿Qué te saca de tus casillas? La irresponsabilidad, tener que esperar a alguien (la impuntualidad), que no respeten mi trabajo y me tomen por el pito der sereno.
¿Qué te hace llorar? Algunas películas, un chico que se lo merezca, algo bonito, un detalle... Soy de lagrimilla fácil.
¿Que te hace reir a carcajadas? Casi todo, también soy de risa fácil. Bueno, exceptuando los chistes de mi amigo Manu.
¿Qué te hace rabiar? Las injusticias y la impotencia de no poder hacer nada al respecto.
¿Qué te hace tener miedo? Me considero bastante valiente para las cosas que le suelen dar miedo a la gente (incluso voy superando mi miedo a las gallinas)... Tengo miedo de perder a alguien querido.

ROUND FOOOORRR-->Viernes, enero 21, 2005

1) ¿A qué jugabas en el recreo? A la comba y al elástico (qué mala era! solo llegaba saltando hasta la cintura! jeje)
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida? Con muy pocos la verdad. Tampoco tenía muchos amigos...pero sé dónde está más o menos cada uno, casi todos andan haciendo cosas por el pueblo.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? Yo digievolucioné de niña callaita y tonta a niña graciosa y enterá (y pava-tonta) jeje
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Primera fila (superempolloncilla), luego a última, soy extremista jeje. Uniforme no, he ido a colegios públicos.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? Hmmm... no,en er cole no. En la Universidad hay alguno que me pone :P

ROUNDDD FAIIIFFF -->viernes, enero 14, 2005


1) la botella ¿medio llena o medio vacía? Siempre medio llena, cada vez rebosa más.

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos? De pequeña tenía auténtica obsesión por los perros, lo sabía todo. Ahora me gustaría más un gatito, como Amèlie.

3) ¿Dulce o salado? Dulce.

4) ¿Frío o calor? Contraste jeje.

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo? No podría vivir con amor sin sexo, así que sexo sin amor supongo (en mi situación actual). Aunque no me gustaría pasar el resto de mi vida en ninguna de las dos situaciones.

ROUND SIIIXX -->lunes, enero 10, 2005

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes? jajajajajajajjajajaj a tí te lo voy a contar! Demasiadas cosas. Ha sido un año de muuuuchas nuevas (y buenisisisisimas) experiencias :)
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste
más delgado/gordo
más dinero/ menos dinero
Estoy muchísimo más feliz, muchísimo, muchísimo. Un poquito más gorda y con menos dinero...hemos tenido en casa muchos gastos
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004? Pfff No sé. Que tengo carné!! y coche propio! :D
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor? Haber conservado el tipito que había echado en el verano, pero está difícil de superar este año (y lo que va de 2005)
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección? Si crees que puedes hacerlo, es que realmente puedes hacerlo. En el Camino de Santiago se aprende mucho de todo y de todos, pero sobre todo, aprendes mucho sobre tí.
Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
'Disimular' de Los Piratas.
'Lucía y el sexo' de Julio Medem

ROUND SEVEEENNN --> viernes, diciembre 31, 2004

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos? En familia, luego me fui con mi novio, su novio y mi amigo (y pseudo novio a ojos del resto del mundo) a una fiesta de cotillón (que bieeennn me lo pasé!!! la mejor nochevieja que recuerdo! jeje)
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar? Me las como, me las como, aunque me ahogue. Además, mi madre las compra de oferta y hay más huesos que uvas con lo que la dificultad tiene un plus.
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así? La verdad es que creo que nunca me he puesto ropa interior roja, no encendemos velas en casa y lo del anillo de oro en la copa solo lo hice un año.
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás? Sí que los hago. Este año ha sido: leerme el Quijote (ya os contaré si lo he conseguido).
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?

ROUNDD EIIIIGGGGTTT -->viernes, diciembre 24, 2004

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas? Odio la Navidad. TOOOOODA ELLA!!

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad? Los Reyes. Tradición, que nos damos los regalos siempre el día cuatro por la noche jeje

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él? Yo este año casi prefería dinero, que andaba canina :S y las rebajas estaban ahi!!

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? Marisssco! me encanta el marisco, pero no lo solemos comer en navidad :( Este año había pescado creo... no me acuerdo

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras? jajajaja Mis tíos son los mejores. Beeeben y beeeben y vuelven a beberrr!! jajajaja Me lo paso genial en nochebuena con mi familia, son los mejores.

ROUND NAIIIIN-->jueves, diciembre 16, 2004

¿Acostumbras a mentir? Mentirijillas piadosas a veces. Pero no suelo hacerlo (y siempre me pillan!)
¿Te consideras un/-a hipócrita? Creo que no, aunque sí que lo he sido con algunas personas.
¿Has engañado o engañas a tu pareja? Noooop (aunque he sido 'la otra' sabiéndolo)
¿A quien no engañarias nunca? A alguien que quiero.
¿Soportas las mentiras? No, aunque podría llegar a entender las que no tienen importancia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

DuNa -

Vaya tanda de "combates" Me rindo! tengo mucho que aprender. Me he reido mucho, pero tengro sobredosis de preguntas... jaja :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hache -

Me quedado en er zrii, ya mañana los sigo. Y hay ciertas cosas que son naturales, como es natural crecer, tambien es natural morir. Y eso si respetemos la naturaleza.

Lalwende -

Mañana espero poder pasarme por algunas blogs (especialmente por las de Tharsis y Ever After) para ver qué tal os va todo.
Un besazo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres