Blogia
LaLWëNDe

Me confieso...

Me confieso... Como me ha gustado tanto la idea de Ever After, voy a pasar por el confesionario antes de que me arrepienta...

Así que, confieso que...

...me encantan los pequeños detalles, las pequeñas cosas en las que nadie se fija.
...adoro las casualidades.
...mi vida se compone de cinco elementos que aún no han confluido: amor, amistad, música, sexo y carcajadas.
...creo en las almas gemelas y el Destino.
...me gusta y creo en la astrología y soy una sagitario de pura cepa.
...me encantan las fotos, y sobre todo, los recuerdos que evocan.
...soy una cabecita loca que no para de darle vueltas a su futuro y a las mil y una cosas que le quedan por descubrir, y que ya tengo planificadas.
...tengo mucho miedo a no tener tiempo de experimentar todo lo que deseo vivir.
...mi vida sentimental es un desastre.
...soy un poco histérica.
...a veces me deprimo en un instante y me siento completamente muerta.
...necesito que me necesiten.
...me encantaría ser una buena periodista, que viaje de un lado para otro y conozca cada rincón de este mundo.
...soy independiente, aventurera y un poco nómada.
...soy romántica en su justa medida y creo que nunca podré tener una relación de pareja medio estable.
...necesito mis momentos de soledad casi tanto como respirar.
...creo que muy poca gente me conoce realmente.
...envidio a mi primita porque cada día tiene una primera vez para todo.
...soy una perfeccionista muy testaruda.
...a veces canso a los que tengo a mi alrededor con miles de bobadas y fuerzo a que me den abrazos.
...puedo llegar a ser muy mandona porque tengo que tenerlo todo bajo control, dominar la situación.
...soy muy infantil y estoy en pleno complejo de peter pan.
...no sabría qué hacer sin mi madre y mi padre, aunque a veces no me entiendan (sobre todo mi padre).
...una sonrisa siempre es la mejor solución.
...soy despistada, olvidadiza y desconecto sin darme cuenta porque tengo miles de cosas en la cabeza.
...soy un completo desastre en la cocina y últimamente con el coche.
...me gustaría vivir una temporada en París en una azotea con mi gato.
...no podría vivir sin música.
...nunca hubiera conseguido cantar en público si no hubiera rescatado la guitarra del altillo. Y me siento más segura cuando canto con ella.
...he aprendido y he adoptado algo de cada persona que he conocido.
...nunca podría dejar de aprender.
...soy muy responsable y puntual, pero casi siempre dejo las cosas para "dentro de un ratito...".
...se me pegan las sábanas siete días a la semana.
...solo digo TE QUIERO si lo siento de corazón.
...hoy me he sentido completamente un personaje de ficción cuando he visto "Antes del atardecer".

12 comentarios

DuNa -

Hache: entonces, si es así, quizás estés con la persona equivocada!
Quiero poder hacer un confesión como la tuya, teniendolo todo tan claro como lo leo ahora de ti.
Un besito, hemmanita! Ya aprenderé! jeje

Hache -

Yo te absuelvooo...(Plofff en toa la frente) (no viene a que, pero ver ATUN Y CHOCOLATE, guapisisisisima), despues de aquella tarde hablando en cafetería, y ahora leyendo el post, me parece que voy a tener que pensar que las almas gemela existen :P., bueno, dejemoslo en almas parecidas, las de los coleguitas de ciego.

valenciano -

Aragón trasvasará agua del Ebro sólo para Cataluña

El Gobierno de la Comunidad Valenciana, que preside Francisco Camps, denuncia la clara marginación que sufre su tierra por parte del Gobierno de Zapatero.

29 de diciembre. La Generalitat de Cataluña presentó el lunes un ambicioso proyecto que recoge todas las infraestructuras necesarias para trasvasar agua del Ebro a 12 municipios del sur de Tarragona. En una primera fase este trasvase dará agua a 2.000 hectáreas (ya en 2008) y se espera que poco más tarde la cantidad de agua trasvasada genere riqueza en otras 60.000.

La obra ha sido considerada como una provocación y una agresión en toda regla a los intereses de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería. De hecho el mismo proyecto recoge que "ésta actuación cierra la puerta a trasvasar agua a la Comunidad Valenciana".

Aunque este trasvase había sido punto de mira de los dimes y diretes de populares y socialistas valencianos, lo cierto es que había –entre unos y otros- cierta esperanza de que no se llevase a cabo una obra de semejante "talante". El lunes el Parlament catalán despejó todas las dudas y la maquinaría de los partidos se ha puesto manos a la obra en pleno periodo de inactividad parlamentaria.

En este sentido, fuentes parlamentarias del PP han confirmado a Elsemanaldigital.com que "preparamos una ofensiva para denunciar estos agravios en las Cortes valencianas". Además, explican las mismas fuentes, está previsto que "se suba el tono parlamentario" y que los diputados del PP "saquen los colores" a los socialistas que intervengan en las Cortes.

La estrategia del PP es sencilla: poner en evidencia a los parlamentarios del PSPV que callan ante los continuos atropellos que sufre la Comunidad Valenciana por parte del propio PSOE y de sus socios parlamentarios, principalmente de ERC. Las mismas fuentes señalan que "los socialistas caerán estrepitosamente víctima de sus propias contradicciones".

El plan popular de "acorralar" a los socialistas lo llevarán a cabo también los miembros del Gobierno valenciano -labor que el presidente Francisco Camps explicará a sus consellers-, una acción que contará con la coordinación del portavoz del Consell, Esteban González Pons. Además, la acción de denuncia y protesta implicará a los diputados y senadores "populares" de la Comunidad valenciana que elevarán el tono en Madrid.

Por su parte, fuentes del PSPV han manifestado a este diario, con cierto aire de resignación, que ahora "sólo podemos defendernos de la que nos va a caer y no precisamente en forma de agua".

La nueva tropelía del tripartido catalán, que cuenta con la colaboración necesaria del Gobierno socialista de Aragón, mantiene al Gobierno de Zapatero en silencio. De hecho, desde el Ministerio de Medio Ambiente la única declaración que ha podido obtener Elsemanaldigital.com es la de "respeto" a la decisión catalana. Y eso que el plan AGUA (alternativo al PHN) no ampara la realización de este trasvase catalanoaragonés.

El inicio de año, en lo político y en lo reivindicativo, se presenta caliente. Tal vez para contrarrestar el frío invierno de este fin de año

Fernando -

Una manera de confesarse es que conozcas mi weblog.
Si te gusta me lo dices, vale?. El tuyo me gusta mucho.

Angel Caído -

Felices fiestas ... :P

Ever After -

Pues conmigo, además de en lo de sagitario, nos parecemos en lo de periodistas... entre otras cosas, también te pasas el día en la parra?? Eso creo que nos viene de serie a las sagitario... no?
un beso!!!

Angel Caído -

sta. Margarita es un parqe muy especial para mi :) , un saludo y espero que te guste mi ciudad :P

La Mariposa -

Eres auténtica, de manera que no cambies.

Besos voladores ;-)

Lalwënde -

Claro que conozco Santa Margarita (lo que pasa es que soy horrible para los nombres)! mi padre es gallego y vamos allí todos los años :)
Un besote!!

Angel Caído -

Doy fé de que te pareces mucho a alguna persona que conozco ... xD salvo en lo periodista ... aunque creo que eligiria una perrita antes que un gato,no creo que sea tan perfeccionista ... (es broma)

Bueno lalwende dime de que conoces santa margarita ... toy intrigado ,porfaplis , y bueno yo tambien creo que a veces muy poca gente sabe como soy , y la verdad eso no es muy bueno que digamos y tb necesito esos momentos de soledad que me dan oxigeno :P , yo solo me gustaba una cosa de letras y era el periodismo , pero al final acabé por ciencias ... un besote

Lalwënde -

Jajaja, hay más de una loca por el mundo eh? eso sí que asusta!! :P
Un besote!

Tharsis -

Bueno niña que quieres que te diga, soy tu doble xddddddddd. Leer este post es describirme a mi misma excepto en lo de periodista. En serio xdd me asustas eh? jejejje un besote linda :***