Blogia
LaLWëNDe

"Por supuesto te darás cuenta de que nunca podremos ser amigos..."

"Por supuesto te darás cuenta de que nunca podremos ser amigos..." En su primer encuentro, Harry se le acaba de insinuar a Sally de camino a Nueva York. Pero Sally prefiere quedar únicamente como amigos...

- Harry, vamos a ser sólo amigos, ¿de acuerdo?.
- ¡Estupendo!. Amigos. Es lo mejor. (...). Por supuesto te darás cuenta de que nunca podremos ser amigos.
- ¿Por qué no?.
- Quiero decir que... y eso no es ninguna artimañana de ninguna clase, forma o manera... que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos porque siempre se interpone la parte sexual.
- Estás equivocado. Yo tengo muchos amigos varones y para nosotros el sexo no cuenta para nada.
- No es cierto.
- Sí es cierto.
- No es cierto.
- ¡Sí es cierto!.
- Sólo tú crees que es así.
- ¿Insinúas que me acuesto con todos mis amigos sin ni siquiera saberlo?.
- No, lo que insinúo es que todos ellos quieren acostarse contigo.
- No es cierto.
- Sí es cierto.
- Tss. No es cierto...
- Sí es cierto.
- ¿Y tú cómo lo sabes?.
- Porque ningún hombre puede ser amigo de una mujer a la que encuentre atractiva. Siempre quiere acostarse con ella.
- Osea que según tú, un hombre sólo puede ser amigo de una mujer si no la encuentra atractiva.
- No. Tú también puedes querer acostarte con ellos.
- ¿Y qué pasa cuando no quieren acostarse contigo?.
- Eso no importa, porque el sexo siempre está presente, por lo que la amistad se ve condenada. Y ése es el fin de la historia.
- En ese caso tú y yo nunca seremos amigos.
- Supongo que no.
- Es una lástima... eres la única persona que conozco en Nueva York.

"Cuando Harry encontró a Sally", de Rob Reiner

5 comentarios

Ana -

me encanta esa pelicula es mi favorita, yo creo que es absolutamente cierto, los hombres tienen siempre muy presente el sexo.

Glup -

Pues sí, Harry tiene toda la razón, esa frase de "podemos ser amigos" me parece un imposible.
Pero vamos a ver, cuando has tenido una relación amorosa, llena de pasión y sexo ¡¡¡como coño vas a ser "amigo"!!! si has sido amante no puedes reciclarte en amigo.
Lo mejor es marcharse lejos, a Nueva York o así, o mas lejos.
(Perdona pero me está ocurriendo en este momento esta circunstancia ¡y no puedo ser amigo de ella!. pero me pregunto, entonces ¿qué soy?. Qué cosas.)
Mis saludos de puente.

Tharsis -

HOlitas wapisimaaaaaaa ¡¡¡y o no la ví aún , pero bueno siempre hay tiempo, no?. La verdad que... espero que sí pueda darse la amistad de ese modo, aunque no tye niego que alguna vez que otra pensé en esas mismas palabras, eh?. Sorpresas que se lleva una :P un besazooooooo

Angel Caído -

Creo que la vi hace tiempo,pero ya ni me acuerdo ,que desastre , ya me molaría verla , que toy casi sin pelis pal puente y toy medio pachucho ...

Lalwënde -

Os recomiendo esta maravillosa película, una de mis preferidas :) A lo mejor ya la habéis visto, porque la escena del orgasmo en la cafetería es archiconocida... Pero por si no, ¡hoy es el día perfecto!