Blogia
LaLWëNDe

"Desde siempre..."

"Desde siempre..." Nino Quincampoix mantiene una conversación con las fotos que le ha entregado la, por entonces desconocida para él, Amèlie Poulain...

- Pss, pss. Te gustaría saber más ¿eh?
- ¿La conocen?, ¿la han visto?
- ¡Claro que la conocemos!, nos llevó en el bolsillo de su blusa...contra su pecho.
- ¿Y es guapa?
- Oh, no está mal. Nada mal (Nada mal).... Es preciosa (no te pases). ¡Es preciosa!
- ¿Y qué quiere de mí?
- Está sin blanca y quiere una recompensa por devolverte el álbum. O puede que también coleccione fotos, y como a nosotros ya nos tiene, seguro que quiere cambiarnos por un tuerto con gafas...(risas). ¡No idiota!. -- Está enamorada...
- ¡Pero si no la conozco!
- ¡Claro que la conoces!
- ¿Desde cuando?
- Desde siempre, en tus sueños...

Amèlie, de Jean-Pierre Jeunet

5 comentarios

H -

Escenazo, y colaboración especial de Cantinflas, por sera amigo del dire y venir de ultratumba para decirle a nino, cossas de enamoramientos, y sueños vitae.

Lalwënde -

Ohh! París. La ciudad más bonita del mundo...¡qué envidia Glup!
Yo seguiré soñando con una historia así como Tharsis y Duna, mientras tanto (aunque Duna ya la tiene!) Qué suerte que te puedan dar besos en los parpados un día como hoy...
Un besito a todos!

DuNa -

Es cierto, Glup! que ya volvió de París, mira qué suerte. Y nosotras soñando con Amelie, una de mis pelis favoritas. Hoy quiero un beso en los párpados! Es un capricho :-)

Pedro Glup -

Justo el domingo pasado caminaba por Montmartre, en el escenario de Amèlie, la cafetería (irreconocible), la frutería (distinta), el tiovivo bajo el Sacre Coeur, etc.
Como Tharsis, una d emis películas favoritas.
Saludos

Tharsis -

Una de mis películas favoritas. Ojalá encuentre algún día unahistoria así en mi vida. Besitossss. En el fondo me doy cuenta de que todas nosotras tenemos un poquito de amelie :P