Blogia
LaLWëNDe

Mejor medio lleno (...para brindar por vosotros)

Mañana es mi cumpleaños...
Justo a las nueve y cuarto de la mañana serán 20 años los que llevo dando botes por el mundo (cayéndome la mayoría de las veces, por cierto).
Y, mirando al espejo, me alegro de seguir siendo una niñita pecosa de ojos enormes, de cierto aire infantil, bastante testaruda y cariñosa... hasta el extremo de resultar cansina. Me enorgullezco de pasear los gestos infantiles y ver la vida con esa peculiar perspectiva, inocente y despistada, prestando atención a cada detalle y a cada olor como si fuera la primera vez de nuevo...
Hoy aprovecho para darle una patada a la famosa crisis de los 20, que lleva algunos días haciéndome sentir un poco triste, porque me he construido un pequeño paraíso donde todo sabía a tarta de queso y café con leche, los platos se convertían en soporte de autógrafos improvisados, el mundo se veía a través de una cámara y el día gris se escondía tras los cristales de nuestro refugio en la facultad.
Pedro me trajo el sol envuelto en un jersey y, como no cabía entero, escondió los rayos en una falda, para luego, esconderme el amor en un beso.
Duna me obsequió, como siempre, con la tranquilidad del silencio y me recordó que, incluso en los días especiales, no se pueden evadir las responsabilidades.
David, la luz que me alegra el día, también traía un pedacito de sol consigo ¡cómo no!. Y un enorme, eterno abrazo que me ha dado todo el calor que necesitaba en este día tan frío y me ha confundido entre un olor desconocido.
Andrés traía consigo la oscuridad, como irremediable y necesario yang de David, revuelta entre el olor a humo y tabaco, su eterno compañero de viaje. También guardaba unas palabras que tenían que mantenerse silenciadas... pero qué más da si las meteduras de pata se pagan con miles de tus besos...
Maco y su alegre sonrisa...
Beli y la inmensidad del mar escondidos tras los cristales de sus gafas...
Ali y el simulado enfado surgido de la música, todo agitado con humor...
Cristi, centro de más de una mirada (y de más de una insistente conversación por mi parte)...
Toné y la memoria; los recuerdos de años pasados y reproches por "se debe"...

A todos, gracias por explotar mis cinco sentidos con vuestra amistad...
(y que no nos llueva esta noche)

4 comentarios

Lalwënde -

Muchas gracias por atrasado! y con un añito más en el cuerpo
MUUUUAC!!!

Ever After -

Siento llegar tarde, pero muchas felicidades!! Es pero que lo disfrutaras!! Y me alegro de q le hayas dado una patada a la crisis de los 20. A mi, en unos días, cuando me toque también lo haré.
Un beso guapa!! Que tengas un año de lo mejor, que no se cumplen 2 décadas todos los días!!

Hache & Duna -

Feliiiisidadeeee oficiale y por escrito que parese mais serio. Nos quea pendiente ese art-- and fot-conjuamenete- MUcha felisidade hemmanita & cuñáá´.

Tharsis -

felicidades wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que lo pases geial mañana , vale??? muchos besotesy tomate algopor mi ¡¡¡¡