Blogia
LaLWëNDe

Y además es imposible...

Y además es imposible... ....como banda sonora a las letras que zarandeaban mi cabeza cuando desperté en la mañana de hoy.

Di la verdad
lo que necesito que me des
no me lo vas a dar.

Dímelo ya
¿para qué voy a esperar
a lo que nunca va a llegar?.

“Mi alma es sólo para ti”
es lo que tú sueles decir.
¿Por qué entonces me siento
solo cuando estás aquí?.

Dime de quién
es el trozo de tu corazón
que no puedo tener...

Dime por qué por más
que lo estuve intentando
yo nunca lo encontré.

“Lo tengo escondido en el mar
para que no puedas llegar
para que te ahogues cansado
de tanto nadar.”

No voy a ir
lo que tú me pides
nadie se lo puede permitir.

No voy a ir
me voy a quedar en casa
acordándome de ti.

Si tú no te quieres venir
pues mucho peor para ti.
Seguro que alguien
entrega su vida por mí.

Si tú no me quieres
tampoco te quiero yo a ti

"Y además es imposible", Los Planetas

3 comentarios

Angel Caído -

Quién será el afortunado/a de conocer a nuestra alma gemela, de darlo todo por ella , de tirarse al vacío por unas ideas románticas que inundan nuestras venas ... :P quién sabe si hasta habrá que ir nadando ...
Un saludete

La Mariposa -

Muchas gracias por dejar tu primera huella en la ciudad de las estrellas, espero que no sea la última. Un placer conocerte y enhorabuena por tu blog.

Nos leemos,

Besos voladores ;-)

DuNa -

Qué pasa, me vas a copiar todos los posts? Por lo menos yo distinguí entre cuando cantaba J de cuando cantaba Irantzu :-P

Planetera!!