Blogia
LaLWëNDe

Despertando...

Despertando... Se me olvidó cerrar la persianas del todo y un rayo de sol se ha colado curioso por una de las rendijas, apuntando directamente a mi cara. Hoy, como de costumbre, tampoco me quiero despertar. Miro el reloj y me regalo diez minutos más entre las sábanas. Giro perezosa el cuerpo hacia la izquierda y abrazo el pico de la almohada, intentado acomodarme y emitiendo un suave ronroneo. Sin darme cuenta, mis labios dibujan una enorme sonrisa y me pierdo entre los sueños.
Y sonrío, me sonrío felizmente satisfecha....
.....
....hasta que cometo la equivocación de girarme de nuevo, permitiendo que el rayo de sol irrumpa celoso en mis sueños, partiendo tu imagen en dos.
Han pasado más de diez minutos y ha acabado mi tregua.
Y pienso que hubiera sido más sencillo bajar la persiana del todo y, acurrucada bajo el edredón, seguir soñando contigo....
...pero algún día tenía que despertar...

0 comentarios