Blogia
LaLWëNDe

Domingo astromántico

Domingo astromántico Ya lo sé, otra vez ha sucedido
volaron los manteles
y el domingo se hizo especial.
Flotar en la azotea es todo mi deseo
un solecito bueno y tus faldas al viento
nada más...
Aeroplanos que saludo moviendo un espejo
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás,
nada más...
Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos
te desvanecieras...

Si tu magia ya no me hace efecto
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?
¿cómo voy a continuar?.

Recuerdo que sopló la luna
y era en pleno día
y entre aquellas nubes
vislumbraste la estrella polar
y algo más...
Maddlemans haciendo slalom por tu cuello
aire que se lleva tus misterios
hacia el Sur se van...
Y sé que a veces piensas que estoy algo ido
pero nunca pierdo una sola oportunidad
de admirar como
te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos
te desvanecieras...

Si tu magia ya no me hace efecto
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?
¿cómo voy a continuar?.

"Domingo astromántico"
Love of lesbian
Maniobras de escapismo - 2005

7 comentarios

HiLs -

una cancion muy special!!
gran grupo!
¿¿es fan de john boy??

alejandro -

preciosa cancion!!!
me hace volar.. y volar...

Acuarelacool -

Esta es una de las mejores canciones que he escuchado en este año. Es preciosa...
Me despierta un montón de sensaciones.

Llegue a tu página buscando la letra y me quedo a leerte un poquito

Un saludo

vane -

me encanta, megagracias x darmnela a conocer. happymuuaaakkiiiiissssss!!!!

Javi -

Esta canción es una pasada, no solo por la letra, si la escuchas te pone los pelos de punta. Vamos, digo yo, por lo menos a mi me pasa. Felices fiestas.

Angel Caído -

Po si que ..ahora tengo ganas de magia ... y ser un pillo de la vida .

Un saludo

DuNa -

Está muy chula la canción y el dibujillo esta gracioso! jjejej :-)